8/11/2008

Festejando los años al ritmo del tiempo

Muchas son las expresiones de afecto y los sinceros deseos de los seres queridos hacia alguien que celebra un año màs de existencia y que para simpleza, de esta protagonista refleja a viva voz una alegria inigualable, pero que despide esa edad que la coronó ante los demàs, "Mayor de edad" o por que no, como "adulta" para otros.
Carlita, para la mayoría de sus familiares lo tenìan todo sumamente calculado para los inivtados o simplemente para quienes se animen a agazajarla sorpresivamente. Retrocediendo los meses, todo este contexto se situaba en el mes de julio, entre las primeras semanas, el 11, que ni siquiera el frío clima y sy débil organismo por los síntomas de la gripe y la tos la hicieron que deje a casi todos vestidos y alborotados.
Como dicen por ahi, que la imagen y la expresión habla a travez de los ojos,en compañia de su estimadisima tìa, de su brazo pasearon casi todas las tiendas y lograron compras perfectas como,número uno de los planes para el festejo. Practicamente lista, con el cabellos sin recoger y con ese negro azabache que la caracteriza recibìo en los adentros de su casa a Pamela, Silvana y Rosa, todas amigas de la Universidad; estudiantes de Ciencias de la Comuicación. Se aprovechò el momento de conversar, posar ante el lente fotográfico y degustar de toda clase de bocaditos.Las horas pasaban, y se acercó el momento de los abrazos apapachables con amigas del colegio, Vannessay Stephanie, ademàs de la infaltable compañia de su prima, Emili,Ricardo y Paola, y claro esta toda la familia entera residente de Huacho.

A simple vista, se mostraba contenta, la màs envidiada del lugar de pensar que la gente la considera dentro de aquella agenda de fechas importantes y en la memoria. Ya en la medianoche, al compás de los aplausos y al ritmo del Happy Birthday,no cesaron de cantar y ser partícipes de el soplo del par de velas del número dienueve que iluminaban minimamente el lugar.

Poco a poco, se ausentaban fisicamente de la modesta sala y ella, quedaba a lado de sus padres, por un lado despidiendo a un año y por el otro, la bienvenida de otro.

Momentos...